MUJERES, TEATRO A LA CARTA

MUJERES, TEATRO A LA CARTA.

El sábado 4 y el domingo 5 de Junio, a las 20,30 horas, en el Teatro de Jiménez de Jamuz, el grupo La Garnacha Teatro (Logroño), Premio Max de Teatro, presentará su último montaje “MUJERES, TEATRO A LA CARTA”. Un espectáculo donde el público tendrá la oportunidad de elegir qué historia quieren ver representada en las tablas entre 15 monólogos de mujeres relevantes de nuestra historia: Santa Teresa de Jesús, María Callas, Margaret Thatcher, Isabel II de España, Lucrecia Borgia, Coco Chanel, Eva Perón, Marilyn Monroe, Cleopatra, Mata Hari, Juana la Loca, etc.
Una propuesta singular, creativa, poliédrica, aromática, mordaz, hiriente e irrisoria. Los textos, de Fernando Sáez Aldana, son una invitación a profundizar en la vida de estas extraordinarias mujeres y en su legado.
Estas jornadas de teatro se enmarcan en la campaña “La Igualdad de género es una lucha humana, no sólo femenina”, que el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz ha programado gracias a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Genero y el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.
La entrada, hasta completar aforo, será gratuita y se puede solicitar invitación en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz.
Nota: Los personajes no seleccionados el sábado tendrán su oportunidad el domingo, lo que hace que cada función sea única.